¡Feliz 101 años Miguel!
15/06/2017

El pasado sábado, 10 de junio, Residencia Beloso Alto se fue de cumpleaños. Todos celebraron los 101 años de uno de sus residentes y amigo, Miguel Rodríguez

Y es que Miguel, aunque es natural de San Sebastián, pasó toda su infancia el Lecároz, para terminar asentándose y vivir años después en Pamplona. 

Padre de 5 hijos, nos cuenta ilusionado que a su edad tiene ya 10 nietos y 9 biznietos. Echando la vista atrás, recuerda otros cumpleaños de su infancia, como “celebraba los cumpleaños con toda la familia, con mis hermanas, y que siempre había chuches. Recuerdo también como nos solíamos pelear por demostrar quién era el más listo de todos”, nos explica con una sonrisa.

Miguel empezó a estudiar la carrera de Medicina en Zaragoza, pero al tiempo se dio cuenta de que no le gustaba y decidió dejarla. Fue entonces cuando comenzó a trabajar en la tienda de su padre. Una historia que recuerda de aquella época es que: “estando en la tienda oímos una sirena, salimos corriendo a la calle, era un avión que iba directo a bombardear la Basílica del Pilar, pero por suerte, no explotó”. 
 

Y es que son muchos los recuerdas de aquella época. Toda una vida longeva la de Miguel, con muchas historias y muchas anécdotas y acontecimientos que contar.

De hecho, ahora que llega el verano, también quiso recordar sus paseos en su vieja vespino, y de cómo en verano llevaba en ella a su hijo a la playa.

Por todo ello, por estar junto a nosotros día a día, Miguel, tus amigos de Residencia Beloso Alto te deseamos lo mejor, que sigas disfrutando de la vida y sigas recordando, a nuestro lado, tus historias.

¡Felices 101 años Miguel!