fbpx

Residencia Beloso Alto renueva certificados de calidad
24/03/2017

A comienzos de marzo, concretamente los días 2 y 3, se realizaba la auditoria Aenor con la renovación y adaptación a las normas de aplicación: UNE- EN ISO 9001: 2015 y UNE 158101:2015 al sistema de gestión de calidad de Residencia Beloso Alto.

Los objetivos de la auditoría fueron la comprobación de la implantación del sistema respecto a los requisitos especificados en dichas normas de referencia y evaluar su capacidad para cumplir los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables, así como su eficacia para cumplir los objetivos especificados y cuanto corresponda, identificando áreas de mejora.

El equipo auditor destaca en el informe las instalaciones del centro, el análisis de contexto realizado por el equipo técnico y todas las acciones derivadas del análisis de riesgos y oportunidades así como el trabajo realizado para mejorar tanto la organización del trabajo como la prestación de los distintos servicios con la implicación de todos los profesionales.

Un año más agradecer a todos y todas, miembros del equipo de Residencia Beloso Alto, el trabajo realizado y la continuación en la misma línea de trabajo, con la mejora continua como guía en la calidad de los servicios prestados a nuestros mayores.

Residencia Beloso Alto no solo destaca por nuestras infraestructuras sino por el valor añadido de las personas que trabajan ella que hacen posible la satisfacción de nuestros clientes.