fbpx

Residencia Beloso Alto restringe las visitas
24/07/2020

Como sabéis, en los últimos días, se está produciendo en Pamplona un incremento importante en el número de casos de COVID-19. Por ello, hemos tomado la decisión de implementar una serie de medidas preventivas que nos ayuden a proteger la salud de nuestros mayores.

En primer lugar, quedan restringidas de manera temporal las salidas de los residentes del centro.

Y, en segundo lugar, las visitas quedan suspendidas, salvo casos concretos estudiados por la Dirección del Centro de manera individualizada. Nuestros residentes podrán recibir videollamadas, llamadas telefónicas, tratando siempre de mantener el contacto con las familias.

En Residencia Beloso Alto, tal y como venimos haciendo desde el inicio de la crisis sanitaria, realizamos talleres de formación e informativos. Además, consideramos que es importante que nuestros mayores (al menos, aquellas cuya capacidad lo permita) participen de la toma de decisiones en relación a las medidas de protección a adoptar, y por ello se consensúa con ellos las medidas que deben ser aplicadas con el fin de preservar su salud y la de nuestro equipo.

Esperamos que estas medidas restrictivas tengan una duración breve, que vendrá definida por la situación epidemiológica de Pamplona y su comarca.