ritmo de peru residencia - El ritmo del Perú llega a nuestro centro por primera vez de la mano del coro Hermandad señor de los milagros del Perú.

El ritmo del Perú llega a nuestro centro por primera vez de la mano del coro Hermandad señor de los milagros del Perú.

Por primera vez, los acordes y la energía de la música peruana han resonado en nuestro centro, de la mano de un talentoso grupo que ha cruzado fronteras y compartido su arte con nosotros.

La música es un lenguaje universal que une corazones, y este encuentro ha sido una prueba de ello. Desde los sonidos profundos  que evocan los paisajes de los Andes y la costa, el grupo nos ha regalado una experiencia sensorial inolvidable.

Esperamos que este sea solo el primer año de muchos más. Gracias por llenar nuestros pasillos de alegría, ritmo y herencia peruana. ¡Vuelvan pronto!

Scroll al inicio