Habitaciones

Habitaciones de uso individual o doble. Cada habitación está cuidadosamente equipada para garantizar comodidad y conveniencia en la rutina diaria.

17W1414 scaled - Habitaciones

Habitación individual o doble

En una sola planta, sin barreras arquitectónicas se distribuyen 66 habitaciones individuales y 12 dobles, todas con baños adaptados y
totalmente equipados, cubriendo las necesidades de cualquier necesidad de dependencia.

La comodidad de las habitaciones y las características de la residencia buscan facilitar la vida diaria. Las personas que viven con nosotros pueden traer consigo sus muebles y decoraciones, para hacer que su estancia en nuestro centro sea cálida y familiar.

Contamos con equipos técnicos para las transferencias: 27 grúas de techo además de las ayudas técnicas móviles, que favorecen el cuidado del personal de atención directa.

Dormitorio

• Cama articulada.
  • Mesilla de noche.
  • Butaca.
  • Escritorio y sillas.
  • Climatización.
  • Televisión, teléfono y WIFI

Baño completo adaptado

• Ayuda técnica para la ducha.
  • Otras ayudas técnicas ajustadas a cada una de las necesidades (grúas de techo, bipedestadora, cigüeña, discos de transferencia, etc…)

× ¿Puedo ayudarte?