El pasado 14 de junio celebramos la primera sesión de Red de Apoyo Y Aprendizaje (RAYA) en Navarra. Se trata de un grupo de varios que centros de Navarra compartimos experiencias e ideas con el objetivo de realizar avances en el modelo aicp.com y caminar juntos con esta nueva filosofía.
Beloso Alto realizó una exposición sobre la participación de las personas que viven en el centro en lo relatico a cambios en distintos factores: ambientales, sociales, individuales…
Los protagonistas del cambio son las personas que viven con nosotros y de la mano de Encarna nos relata cómo poco a poco vamos avanzando en el modelo con su participación.
Ángela Gómez, psicóloga del centro, Irati Del Valles, trabajadora social y Dolores Boillos, directora del centro realizando una exposición sobre las evidencias del cambio basada en la participación de las personas que viven en el centro.
El modelo AICP tiene unos principios para el desarrollo de su hoja de ruta, desde Beloso Alto entendemos que la participación es clave para una completa y correcta implementación y desarrollo de la nueva filosofía en el cuidado de nuestros mayores.
Ellos marcan su proyecto de vida y nosotros facilitamos su desarrollo.