fbpx

8º Aniversario Residencia Beloso Alto
19/04/2016

Hoy, 19 de abril de 2016, celebramos, en Residencia Beloso Alto, 8 años de servicio al cuidado y atención de las personas mayores.

Muchas han sido las personas que han pasado por la residencia y todas ellas han dejado un bonito recuerdo. Tanto residentes, como trabajadores y colaboradores, han contribuido a poner un ladrillo más en la historia de nuestro centro, día a día, año a año.

La celebración ha comenzado a primera hora de la mañana con una eucaristía para los residentes.

A continuación, Dolores Boillos, directora de Residencia Beloso Alto, junto con el Director General de IMQ Navarra, José María Bariáin y Daniel Cámara, Subdirector del Grupo IMQ Navarra, han mostrado la Residencia a Dña. Inés Francés Román, Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y de Desarrollo de las Personas. 

Agradecemos enormemente la presencia de Dña. Inés Francés Román, gran conocedora del mundo de los mayores. Licenciada en Medicina y especialista en Geriatría y Gerontología, proviene de la atención directa al mayor. Gracias por compartir este 8º cumpleaños con todos nosotros.

ANIV7

Tras la visita, y como ya es tradición en nuestro centro, hemos realizado un acto de homenaje. En primer lugar, hemos homenajeado a los tres residentes más antiguos:  Eduviguis Alfaro, Francisco Senosian y Maribel Martinez Latienda

No queríamos olvidarnos de Yolanda Pemán, homenajeada como la Mujer del Año 2016 por su esfuerzo y valentía, un gran ejemplo de entre nuestros residentes por su lucha diaria.

Por último, hemos querido reconocer su dedicación a Elvira Casado, que con todo su cariño recoge durante el año imágenes, y que combinadas con la música, nos ofrece de una atractiva manera, una visión y testimonio de nuestro trabajo diario. Con la proyección de este vídeo, y tras un pequeño aperitivo, ha acabado una jornada de celebración de nuestros 8 años en Residencia Beloso Alto.

Comienza así nuestro 9º año, y esperamos y deseamos con ilusión que muchos más haciendo lo que más nos gusta.

Gracias a todos por acompañarnos.

Podéis ver todas las fotos del evento en nuestro Facebook (Clic aquí)