Fin de fiesta de nuestra semana de celebración
21/04/2018

Terminamos la semana de celebración por el 10.º Aniversario de nuestro centro con un pequeño concierto de nuestra residente Puy Mendía.

Tras la celebración del “día grande”, hemos disfrutado a lo largo de la semana de un amplio programa de variadas actividades.

Lucía, nuestra terapeuta, explicó a familiares y residentes la importancia de un buen entrenamiento personalizado para el mantenimiento de las actividades diarias, con el fin único de garantizan un mejor mantenimiento de la autonomía de las personas, con ejemplos y la presentación de algunas herramientas que sorprendieron a los asistentes.

Hemos vivido momentos muy especiales: La Asociación Navarra por Sevillanas, nos trasladó a la Feria de Abril con su arte. La ya tradicional imposición del broche, trabajo realizado en el taller de Terapia Ocupacional; el campeonato de bolos, con Antonia Echeverria y Jesús Izpura como ganadores o la competición por equipos de actividades cognitivas.

Recordaremos con ilusión y una sonrisa, este 10º aniversario lleno de muestras de cariño por parte de familiares, residentes,trabajadores y colaboradores que han participado de una u otra manera con nosotros.

El reconocimiento del trabajo realizado en el día a día, la cordialidad, el buen hacer de cada uno de los profesionales del centro se ha hecho notar estos días, lo que sin duda pone de manifiesto que nuestro centro es, un hogar para vivir, un lugar para compartir y para los que trabajamos, algo más que un trabajo.