fbpx

LLega septiembre
01/09/2020

El programa de este  próximo trimestre cuenta con varias novedades adaptadas la a situación actual:

Semanalmente  realizados la formación  información a nuestros resientes en relación a la evolución de La Covid-19.

Dentro del taller cognitivo se informa sobre la situación actual en Navarra, confeccionando un gráfico para acerca a nuestros mayores a la actualidad, con el fin de que sean conscientes de la evolución de la enfermedad en la Comunidad Foral.

Cada semana repasaremos los protocolos de vistas y salidas así como la nueva normativa y recomendaciones que nos envía Gobierno de Navarra,  la participación activa de los resientes con dudas, preguntas y sus propias reflexiones son parte de esta terapia.

El programa de laborterapia se adaptará al momento  actual y a la época del año: las manualidades ayudarán a decorar las salas, una actividad más que tiene como objetivo la  orientación en tiempo.

Por su parte, el programa de Musicoterapia se realizará por unidad de convivencia  y se adaptará a los gustos de los resientes. Ocasionalmente se seguirán reuniendo algunos grupos en los jardines mientras el tiempo nos lo permita.

Y continuaremos recorriendo pueblo navarros. Este taller, iniciado este verano en el marco de actividades culturales,  se complementa con los pueblo de nuestros residentes, recopilando fotos antiguas y otras más actuales, siendo también un taller en el que, de manera individual, cada residente puede incluir su Historia de vida.