fbpx

Pilar Remírez cumple 100 años
12/03/2018

Pilar Remírez ha cumplido hoy 100 años junto a sus compañeros de la Residencia Beloso Alto y junto a su hija Maite y su yerno Juan Antonio, quienes han querido acompañarla en un día tan especial. Durante la Eucaristía, se le ha rendido un pequeño homenaje, en el que no ha faltado un ramo de flores que le ha entregado el personal de la Residencia.

Pilar es residente de Beloso Alto desde hace cuatro años, donde la visitan sus hijos, nietos y bisnietos siempre que pueden. Es la pequeña de cinco hermanos de “una buena familia cristiana”, como dice ella esbozando una gran sonrisa. Nació en la localidad alavesa de Oyón, pero cuando contaba tres meses su familia se trasladó a Bilbao. Allí pudo estudiar el Bachiller y la carrera de Magisterio. Ejerció como profesora en Tarragona y en Logroño, destino en el que se casó y se dedicó a formar y cuidar de una preciosa familia con dos hijos. Aunque actualmente su movilidad es reducida, participa en todas las actividades que puede, sobre todo en gimnasia.

En Beloso Alto residen actualmente otros tres centenarios: Edu Alfaro (101), Miguel Rodríguez (102) y Antonia Artigues (103).
Desde Grupo IMQ felicitamos a Pilar, deseando que el próximo año podamos celebrar su 101 cumpleaños.