fbpx

Residencia Beloso Alto celebra su 10 aniversario
16/04/2018

Grupo IMQ Navarra ha celebrado los 10 años de existencia de su Residencia Beloso Alto con una jornada festiva en la que ha participado más de un centenar de personas, entre residentes, familiares y empleados del centro.

José María Bariáin, director general de Grupo IMQ ha destacado la “apuesta decidida de IMQ Navarra por crear un centro referente en calidad asistencial, por nuestro cuidado y tratamiento, siempre personalizado y cercano a nuestros residentes”. Por su parte, Dolores Boillos, directora de Residencia Beloso Alto ha recordado el papel fundamental del capital humano en la cuidado y atención de los residentes, con el fin de “crear un lugar donde vivir más y mejor”. Muestra de este reconocimiento y como viene siendo tradición, se ha entregado un galardón a parte de la plantilla, que ha recaído en el equipo de recepción/administración. Además han recibido unas flores los residentes y las trabajadoras que han cumplido 10 años en el centro.

Durante esta semana se ha organizado un programa de actividades abierto al público general, como la conferencia “Qué hacemos en terapia ocupacional” que se desarrollará el miércoles a las 18:00 horas.

Inaugurada en 2008 por Grupo IMQ Navarra, Residencia Beloso Alto nació con el objetivo de ofrecer a residentes y familiares servicios de alta calidad en la atención. Dispone de estancias de carácter indefinido, temporal, rehabilitación y estancias diurnas, y permite la adaptación de sus servicios a las necesidades de los residentes. Actualmente cuenta con 90 camas, distribuidas en habitaciones individuales y dobles, reservando un porcentaje para el concierto con Gobierno de Navarra. Además, Además, la plantilla está formada por más de cincuenta profesionales del campo de la gerontología, medicina, fisioterapia, enfermería, farmacia , terapia ocupacional o trabajo social, que atienden de forma personalizada a los residentes.

Todas estas características, junto a su ubicación en un entorno tranquilo junto a Clínica San Miguel, explican el alto nivel de demanda de la Residencia Beloso Alto, cuyo proyecto asistencial se sitúa a la vanguardia de la atención gerontológica de nuestro país, con el fin último de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Fruto del esfuerzo en la mejora continua, Residencia Beloso Alto está certificada por Aenor conforme a la norma UNE-EN ISO 9001-2015 y UNE 15880115.