fbpx

Residencia Beloso Alto, comprometida con la calidad asistencial
23/07/2021

Nuestro centro se ha certificado siguiendo la norma ISO 9001:2015, verificada por AENOR.

Residencia Beloso Alto es un centro comprometido con la calidad asistencial, asignando para ello los recursos necesarios para que su actividad obtenga un reconocimiento público definitivo mediante el establecimiento de un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Esta certificación avala el modelo de atención de Beloso Alto, centrado en la personalización y en la promoción de un envejecimiento saludable. Este certificado se logra en un momento de situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, en el cual Residencia Beloso Alto ha mantenido la excelencia en la gestión de los cuidados. 

Modelo de cuidado centrado en la persona

Residencia Beloso Alto es un centro comprometido con la calidad y la excelencia de nuestra asistencia, al servicio de las expectativas de nuestros residentes y familias con el fin de alcanzar un grado de satisfacción óptimo.

En nuestro centro comprendemos que cuidar a una persona es acogerla en un espacio personal y propio, que posibilite su arraigo, con intimidad, privacidad y atención de todas sus necesidades, fomentando su integración en el medio residencial.